Varias zonas de juegos infantiles del barrio se han pavimentado y ofrecen una mayor seguridad
El Delegado de Mantenimiento Urbano, Joseba Echarte, comunica que la zona de juegos de la plaza Luis Mariano, en el barrio de Beraun, se ha remodelado y ofrece plenas garantías de seguridad para el niño y de tranquilidad para sus cuidadores.
Esta superficie de juegos se ha dotado de un nuevo pavimento antideslizante que amortigua las caídas del niño y, además, no padece las inclemencias del tiempo debido a su especial revestimiento permeable. También se han restituido los propios juegos de la plaza por lo que el lugar aporta más diversión, color y posibilidades de ocio para todas las familias y paseantes.
La de la plaza luis Mariano es el área más reciente donde se han acometido este tipo de reformas pero antes se han acondicionado y renovado piezas de estos pequeños parques de recreo en otras dos plazas del mismo barrio. Son las que corresponden a la plaza Monroy y a la plaza Pablo Sorozabal. Desde este departamento se espera que las nuevas dotaciones sean del agrado de todos y se insta a denunciar, en el caso oportuno, actos de vandalismo que puedan dar al traste con las funcionalidades de este equipamiento público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario