lunes, 8 de noviembre de 2010

NOTA DEL PARTIDO sobre las piscinas de Caputxinos-Beraun

Agrupación Local del PSE-EE de Errenteria

Ya han comenzado las obras de construcción de las nuevas piscinas de Beraun-Capuchinos, y ello es una buena noticia para el conjunto de la ciudadanía de Errenteria, y en especial para los vecinos de Beraun, Galtzaraborda, Capuchinos y Alaberta.

Con esta noticia queda más en evidencia, si cabe, la labor obstruccionista que algunos grupos de la oposición (ANV y EB) han llevado sistemáticamente sobre este
tema.

Si bien por un lado quieren aparecer como los grandes sufridores por no haberse comenzado las obras con anterioridad, por otro lado no pueden ocultar que han hecho todo lo posible (y siguen haciéndolo) para contrarrestar los esfuerzos que el alcalde y el equipo de gobierno han venido realizado a lo largo de los últimos meses para que dichas piscinas, a pesar de la crisis económica existente, sean una realidad, consiguiendo subvenciones y ayudas tanto del Gobierno Vasco como de la Diputación Foral.

Pensábamos que por encima de los intereses partidistas estaba el bien común, en este caso dotar a los vecinos de Beraun, Capuchinos, Galtzaraborda y la zona alta de Alaberga de un complejo de piscinas moderno y acorde con los tiempos. Pero eso, desgraciadamente, no es así. Prefieren que no se hagan las piscinas para así poder criticar al PSE-EE. Para ello tejen una red de mentiras y falsedades, intentando confundir a la ciudadanía.

Por lo tanto, como Agrupación Local del Partido Socialista de Euskadi no podemos más que denunciar esa doble cara de ANV y EB, al mismo tiempo que felicitarnos por la magnífica obra que en 18 meses estará al servicio de la ciudadanía de Errenteria.

Los ciudadanos van a poder comprobar que estas piscinas van a ser una realidad, y precisamente no gracias al trabajo ni al apoyo de ANV y EB.

Parece mentira que unos gestores municipales trabajen para perjudicar a los vecinos a los que se deben; pero las cosas son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario