La Policía Local de Errenteria había detectado la comisión de diversos robos en comercios y a particulares en diversas zonas de la Villa. Tras las correspondientes investigaciones, el pasado día 1 se pudo detener a dos personas de nacionalidad rumana que se encontraban robando en un comercio de la calle Fernández de Landa.
Asimismo, el mismo día se detuvo a otra persona como autor de un robo de diversos objetos, así como de forzar la cerradura de la puerta de un domicilio.
Por otro lado, también se están vigilando los mercadillos semanales tanto de la Alameda como de Beraun, ante la constatación de diversas sustracciones de carteras.
Llegadas las fiestas de Navidad, donde se producen aglomeraciones, se recomienda a la población extremar las precauciones, reduciendo el riesgo, llevando los bolsos de asa o sin corea, siempre de pequeño tamaño y con cremallera. En el caso de llevar el bolso en bandolera, se recomienda llevarlos cruzados en la parte delantera del pecho, y llevar lo mínimo posible en su interior.
Para finalizar, la Policía Local hace un llamamiento al conjunto de la población para que en el caso de que sean víctimas de algún tipo de estos delitos, o bien vean que se realizan, llamen de forma inmediata a esta Policía al teléfono: 943 34 43 43.
No hay comentarios:
Publicar un comentario